30 oct 2012

Nuestra Señora se impone en Nueva York



Así quedó intacta nuestra Señora, en un barrio de Nueva York, luego del paso del Huracán Sandy. La famosa imagen de la Virgen de los Rayos que aparece en la medalla milagrosa, con el mundo bajo sus pies... ¿Será que tanta devastación se hubiera podido evitar si se le hubiesen pedido las gracias que nos quería dar? ¿Será que por  eso la imagen no tiene ningún rayo, es decir, que a nuestra Señora, nadie la recordó ni nadie le pidió las gracias que venía a entregar y por eso ningún rayo se desprende de sus manos?

¡Cuánta oración y recogimiento hace falta en estos días!

CERBERUS

Sigue la cita con que se presenta esta noticia piadosamente en los medios.

"Tras el fatal paso del huracán Sandy la comunidad de la zona de Breezy Point del barrio de Queens en Nueva York amaneció con un maravilloso portento ante sus propios ojos, La imagen de la Santísima Virgen que unos vecinos católicos conservaban en su jardín permaneció inamovible frente a la devastación de la mega tormenta, la cual desbarató todo a su paso más la Sagrada imagen permaneció perenne ante su amenaza."

"Recemos por los supervivientes de ésta tragedia,especialmente por los que murieron a causa de ésta calamidad rezando por el eterno descanso de sus almas un Ave María y un requiem. Que la siempre Virgen María guíe sus caminos por las sendas de la virtud y les consiga la anhelada restauración para iniciar una nueva vida luego de ésta fatídica tormenta."




1 comentario:

  1. Anónimo18:57:00

    Bendita Sea Nuestra Señora, no cabe duda que es un milagro .Recemos por las pobres victimas sobrevivientes y los fallecidos q.e.p.d .
    Qué tristeza ver como ha quedado todo desvastado.


    un saludo

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.