1 jul 2011

El Padre del Sionismo y el ultimo Papa Santo, SAN PIOX

El extracto de la entrevista entre S.S. el Fallecido papa San Pio X y el “Padre del Sionismo” Theodor Herzl”, como es bien sabido a todas ha sido difundida en muchos medios electrónicos católicos tradicionales, razón por la cual no se justificaría mucho el redundar en ella, si no fuera por que el link de redirección esta vez no va a mi blog o sitio amigo o afín, les referencio a un blog Jude que emplea la entrevista para dará conocer a sus lectores la justificación que haría comprender la posición de Mons. Williamson así como la de la F.S.S.P.X. entre otras. Me parece que este hecho reafirma la autenticidad de la entrevista citada.

Gladius

01-07-2011 19-04-53

 

S. Pío X.-

San Pio X.

Nota.- Extraido de la entrevista de Herzl con el sr. Papa Pio X: 
Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él. El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano. Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

Papa:” La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío…”
“Gerusalemme”, dijo, no debía a ningún precio, caer en manos de los judíos.

— Bien, pero Nos, en cuanto Jefe de la Iglesia Católica, no podemos adoptar la misma actitud. Se produciría una de las dos cosas siguientes: o bien los judíos conservarán su antigua Fe y continuarán esperando al Mesías, que nosotros los cristianos creemos que ya ha venido sobre la tierra, y en este caso ellos niegan la divinidad de Cristo y no los podemos ayudar, o bien irán a Palestina sin profesar ninguna religión, en cuyo caso nada tenemos que hacer con ellos. La fe judía ha sido el fundamento de la nuestra, pero ha sido superada por las enseñanzas de Cristo y no podemos admitir que hoy día tenga alguna validez. Los judíos que debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo han hecho hasta hoy.(Roma ,26 -1-1904.La terre Retrovée.1-julio-1956)

 

200px-Herzl_retouched

Theodor Herzl: El judío que quiso hacerse católico y termino fundando el sionismo.

La existencia y autenticidad de la entrevista se puede además verificar en esta cita del sito:

Israel Ministry of Foering Affairs.

01-07-2011 20-27-50

…En 1897, cuando la idea sionista empezaba a difundirse por Europa, la autoritativa revista jesuita La Civiltà Cattolica escribió cuatro meses antes de reunirse el primer Congreso sionista en Basilea que para la Iglesia católica la idea de un estado judío en Tierra Santa con Jerusalén como capital y con custodia sobre los Santos Lugares era inadmisible.

Siete años más tarde, en 1904, el Papa Pío X concedió una audiencia al fundador del movimiento sionista, Theodor Herzl, que esperaba obtener el apoyo de la Santa Sede al proyecto sionista.  Pío X rechazó la idea, declarando que la Iglesia no podía reconocer al pueblo judío ni a sus aspiraciones en Palestina, ya que los judíos “no habían reconocido a Nuestro Señor”. Herzl actuaba movido por criterios políticos, en tanto que la respuesta del Papa se basaba en la teología católica.

En los cuatro decenios siguientes, que abarcaron las dos guerras mundiales, los contactos sionistas con jerarcas de la Iglesia, así como las declaraciones oficiales del Vaticano acerca de las aspiraciones sionistas fueron pocas y esporádicas. Sin embargo fueron suficientes para confirmar los elementos básicos constantes de la posición del Vaticano tal como los habían expresado La Civiltà Cattolica y Pío X. La Santa Sede se oponía a un “hogar nacional judío” en Palestina, en especial tal como lo contemplaba la “Declaración Balfour” del 2 de noviembre de 1917. Los Lugares Santos eran un interés vital de la Iglesia y su custodia por los judíos era inaceptable. Su gestión y protección eran temas a debatir entre la Iglesia y las grandes potencias. Una eventual soberanía judía en Tierra Santa suscitaba problemas teológicos….

 

Para interiorizarnos un poco mas de quien fuera el tristemente celebre Theodor Herzl, les dejo estos videos con una interesante reseña de la triste vida de sete personaje en un antiguo post .

 

 

Herzl el judío que quiso ser católico y termino fundando el Sionismo.

Aclarando conceptos:

Mucho se nos ha atacado (a mi y otros amigos bloggers) y se nos acusa de “Antisemitas”. Montones de veces nos hemos defendido con el ya sabido argumento de que el el Antisemitismo atenta contra la Caridad Cristiana, principio fundamental de la vida de todo católico observante y condición sin la cual no se puede aspirar a la perfección cristiana.

Por otro lado hemos dejado muchas veces en claro que nuestra aversión es contra el “SIONISMO”, movimiento de carácter político fundado por judíos antisemitas anticristianos agnósticos, por lo común miembros de sociedades secretas como la masonería u otras de orientación satanista, siendo los sinonistas no necesariamente Judíos y contando entre ellos a muchísimos ateos y apostatas católicos.

A estos sionitas  es a los que nos oponemos, a los que han generado todas  las guerras mundiales, y son los responsables de los colapsos económicos, creadores del marxismo leninismo y sostenedores en lo económico y creadores del nazismo y  responsables de atraer la ruina de los “gentiles” en todos los países en que se enquistan, los mismos que nos venden alimentos contaminados mientras ellos paladen sus alimentos “K”(kosher), a los que promueven la mentira del “Holocuento”, creado por ellos mismos para castigar a los verdaderos judíos que no querían emigrar a palestina a torcer el brazo del que les condeno a vagar por el mundo. A esos Judíos- Sionistas es a quienes nos referimos.

A continuación les dejo un par de videos que les ayudara a esclarecer que es el sionismo y quien era su principal fundador, Theodor Herzl,  el judío que quiso ser católico y termino fundando el Sionismo.

Gladius (el Anti-Sionista-judeo-masónico)

 

1 comentario:

  1. Anónimo15:40:00

    muy buen post!, solo para variar Gladius, seria bueno tambien hacer posts sobre algunos judios conversos al catolicismo, por ejemplo: el Padre Libermann que fundo la orden religiosa misionera a la cual pertenecia Mons. Lefebvre... pq es asi mismo, un catolico no es antisemita al negar el 'holocuento', etc... sino que es antisionistas

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.