20 abr 2011

Películas Católicas para Semana Santa

La meditación de la Pasión de Nuestro Señor, en esta semana nos es menester  además de tratar en lo posible de asistir a todas las ceremonias de la semana, de no ser posible procúrese la asistencia al al Triduo Pascual y de no haber posibilidad de ceremonias ya sea tradicionales o conservadoras decentes, hay que crear un ambiente propicio en casa, las películas que les propongo a continuación pueden ser una muy buena manera de acercarnos al catecismo, recordándolo los mas adultos y dándonos la posibilidad de explicarlo a los mas niños.

Haciendo Clic en la imagen  accederá al sitio de ConviccionTV, en donde encontrara los títulos enlazados abajo y mas, (solo he enlazado lo que haga referencia con el fin descrito arriba).

conviccion tv

Haciendo clic sobre el titulo acceda a ver la película sin cortes ni interrupciones desde Convicción.

San Chárbel
Santa Rita de Casia Parte I
Santa Rita de Casia Parte II
San Giuseppe Moscati Parte I
San Giuseppe Moscati Parte II
One Man's Hero
The Reluctant Saint
María Goretti
Santa Teresa de Jesús
Faustina
The 13th Day - El Día 13
San Antonio de Padua
Juana de Arco 1948
Francisco, Juglar de Dios
Isidro el Labrador
El Señor de la SalleSan Ignacio de Loyola
Monsieur Vincent
Henry V
La Sabana Santa
Don Bosco Parte II
Molokai
Don Bosco Parte I
Therese
Los Coristas
Fray Escoba
El Cid
Bernardita de Lourdes

También  puede bajar los siguientes títulos.

COMPARTIENDO VIRTUALES 2

La Pasión de Cristo 2004 - Dvdrip Latin-Arameo [Drama]

SINOPSIS

Año30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misteriosocarpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñarpúblicamente y a anunciar la llegada del "reinado de Dios". Durantesiglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometidolibertador conocido como el Mesías. Rodeado de un grupo central de docediscípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidoresde los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías ysu rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía tambien muchos enemigos enJerusalen. El consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos ylos fariseos más influyentes, conspira para condenar a Jesús a lamuerte. Con la ayuda de Judas, el consejo logra arrestar a Jesús,entregándole a las autoridades seculares romanas acusándole sinfundamento de traición contra Roma. Aunque Jesús les explicaba que sureino era celestial y espiritual, el procurador romano Poncio Pilato,enfrentado con la posibilidad de un motín, ordena expulsar a Jesús dela ciudad y que le crucifiquen como a un vulgar criminal.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Passion of the Christ
Otro Titulos: La Pasión de Cristo
Año: 2004
Director: Mel Gibson
Reparto:James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Monica Bellucci, Maïa Morgenstern,Francesco Cabras, Rosalinda Celentano, Claudia Gerini, IvanoMarescotti, Sergio Rubini, Hristo Jivkov
Guión: Mel Gibson & Benedict Fitzgerald
Música: John Debney
Productora: Newmarket Films
Género: Drama

CAPTURAS

DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 750 MB
Audio: Latin-Arameo
Subtitulos: Español
Género: Religioso
Año: 2004
ENLACES

La Pasión de Cristo 2004 -  Dvdrip Latin-Arameo [Drama]


Rapidshare | Megaupload

 

****************************************

Barrabás 1962 - DVDRip Subtitulos en Español

SINOPSIS
Superproducción sobre la historia bíblica de Barrabás, el ladrón indultado por Poncio Pilatos en lugar de Jesucristo. Su libertad significó al mismo tiempo la crucifixión del nazareno, y ese hecho atormentará al criminal el resto de su agitada vida.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL Barabba
OTROS TÍTULOS Barrabás
DIRECCIÓN Richard Fleischer
REPARTO Anthony Quinn, Vittorio Gassman, Silvana Mangano, Jack Palance, Arthur Kennedy, Harry Andrews
AÑO 1962
PAÍS Italia
PRODUCTORA Dino de Laurentiis Cinematografica
GENERO Historico

CAPTURAS

DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 740 MB
Idioma: Ingles + Subtitulos Español
Género: Religioso
Año: 1962

ENLACE

Barrabás 1962 - DVDRip Subtítulos en Español


Rapidshare

 

****************************************


La Tunica Sagrada (1953) - Dvdrip

SINOPSIS

En la Roma de Tiberio, el tribuno Marcelo Galio disfruta plenamente los placeres de la vida. En el mercado de esclavos, encuentra tras muchos años de no verla, a Diana, una bella joven y antigua conocida suya, que actualmente es la pupila del Emperador. En dicho mercado, se enfrenta en violenta puja con el hijo y sucesor del Emperador Calígula. A causa de esta disputa, el Emperador Tiberio castiga al tribuno Marcelo y lo envía a la lejana guarnición de Palestina. 
FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL :The Robe
AÑO: 1953
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:Henry Koster
GUIÓN: Philip Dunne (Novela: Lloyd C. Douglas)
MÚSICA: Alfred Newman
FOTOGRAFÍA:Leon Shamroy
REPARTO: Richard Burton, Jean Simmons, Victor Mature, Michael Rennie, Jay Robinson, Dean Jagger
PRODUCTORA : 20th Century-Fox
DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 1.45 GB
Género: Religioso
Año: 1953

ENLACES

La Tunica Sagrada (1953) – Dvdrip

 

Rapidshare

****************************************

 

Antonio Guerrero de Dios 2006 - Subtitulos Español

SINOPSIS
Sinopsis: Antonio de Padua (1195-1231), nacido en Lisboa, pasa por ser uno de los santos más populares de la cristiandad. Fue canonizado a los once meses de sus muerte. La Basílica de san Antonio, en Padua, recibe más de 4 millones y medio de fieles al año. Esta película es un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo. En efecto, Antonio, retoño de la aristocracia de Lisboa, renunció a su clase social y a los bienes de este mundo. Por amor a Dios, emite los votos de obediencia, pobreza y castidad para integrarse a la Orden de los agustinos. Luego viste el sayal de San Francisco y elige vivir el resto de su vida entre los más pobres. En un mundo de la Edad Media, hecho de hambre, de enfermedades, de injusticias y violencias de todo género, Antonio se presenta como defensor de los oprimidos, de los débiles y de los excluidos. No teme enfrentarse a los poderosos, a los tiranos, a los nobles prepotentes y corruptos. La gente llena las plazas para escuchar su palabra, y reconoce la santidad de vida del Santo.
Pero lo que hace actual Antonio, guerrero de Dios, es la permanente lucha del Santo contra la usura de su tiempo. Esta enfermedad aún sigue causando tragedias en las familias; la acumulación de riquezas en las manos anónimas de grandes multinacionales sigue sustrayendo los bienes al Sur del planeta, sacando los recursos de los países pobres para repartirlos, bajo formas de dividendos, entre los accionistas de las grandes sociedades internacionales; y consiguiendo enormes beneficios con la explotación del trabajo infantil y de la inmigración clandestina.
DATOS DEL VIDEO
Título original: Antonio guerriero di Dio
Año: 2006
Idioma: Subtitulada al español
Duración: 01:38 hs.
Tamaño: 566 mb
Formato: avi

ENLACE

Antonio Guerrero de Dios 2006 - Subtitulos Español


Megaupload

 


Santa Rita de Cascia

SINOPSIS

Santa Rita (nombre abreviado de Margarita), nació en 1381 en Roca-Porrena, muy cerca de Cascia (Italia).
Fue hija única y concebida cuando sus padres eran ya ancianos. Desde muy joven sintió un aprecio muy especial hacia el Evangelio y a la naturaleza. Subía a la montaña y desde allí contemplaba la belleza del campo, los árboles, los pájaros, las flores ... pasando horas y horas orando.
En su casa tenía un pequeño oratorio donde encontraba su paz interior mediante la plegaria. Sintió el deseo de consagrarse a Dios y hacerse religiosa de un convento de monjas que seguían la regla de San Agustín situado en su misma ciudad, pero sus padres se negaron y le obligaron a la edad de 16 años a casarse con Pablo Fernando, un joven de Cascia muy bien situado económicamente. Pero Pablo Fernando no fue al principio aquel gentil hombre que aparentaba. En las historias que se explican dedicadas a nuestra santa, se cuenta que muy a menudo la maltrataba y le dificultaba la práctica de su fe. A pesar de ello, ella le fue fiel e intentó reconducir siempre las situaciones adversas.

ENLACES

Santa Rita de Cascia Recomendada

4shared

****************************************


María Goretti Una Historia Emocionante

SINOPSIS
María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia de Ancona, Italia. Hija de Luigi Goretti y Assunta Carlini, tercera de siete hijos de una familia pobre de bienes terrenales pero rica en fe y virtudes, cultivadas por medio de la oración en común, rosario todos los días y los domingos Misa y sagrada Comunión. Al día siguiente de su nacimiento fue bautizada y consagrada a la Virgen. A los seis años recibirá el sacramento de la Confirmación. Después del nacimiento de su cuarto hijo, Luigi Goretti, por la dura crisis económica por la que atravesaba, decidió emigrar con su familia a las grandes llanuras de los campos romanos, todavía insalubres en aquella época.

ENLACES

Maria Goretti Una Historia Emocionante


4shared

****************************************


Marcelino Pan y Vino 1955 - DvdRip Audio Español

SINOPSIS
En un convento de Castilla, unos frailes encuentran en la puerta a un recién nacido abandonado. Deciden adoptarlo y educarlo. Así crecerá Marcelino, entre el cariño de los frailes y sus propias travesuras. Sin embargo, al crecer, empieza a tener muchas ganas de conocer a su madre. Además, tiene mucha curiosidad por un misterio oculto en el desván del convento. Cuando, por fin, logra subir al desván, descubrirá un crucifijo con un Jesucristo del tamaño de un hombre que le hablar..

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL Marcelino, Pan y Vino
DIRECCIÓN Ladislao Vajda
REPARTO Pablito Calvo, Rafael Rivelles, Antonio Vico, Juan Calvo, José Nieto, Mariano Azaña, Fernando Rey, Carmen Carbonell, Carlota Bilbao
AÑO 1955
PAÍS España / Italia
PRODUCTORA Chamartín Producciones y Distribuciones
GENERO Drama

CAPTURAS

DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 685 MB
Idioma: Español
Género: Religioso
Año: 1955

ENLACES

Marcelino Pan y Vino 1955 - DvdRip Audio Español


Rapidshare | Megaupload

****************************************

 

Quo Vadis 2001 - DVDRip Español

SINOPSIS
Los primeros cristianos La epopeya de los primeros cristianos, a partir de la famosa novela del autor polaco Henryk Sienkiewicz, Premio Nobel de Literatura justo hace cien años. Aunque la historia ha conocido diversas versiones cinematográficas (la más célebre es la hollywoodiense de Mervin LeRoy, de 1951, con Robert Taylor y Deborah Kerr), la que nos ocupa tiene la virtud de ser una producción polaca en la que no se han escatimado medios, con el deseo de rendir justo homenaje a una verdadera figura nacional. El film narra el regreso a Roma del oficial Marco Vinicio, quien tras intervenir en las guerras de Asia menor. Marco ha quedado prendado de una misteriosa joven, Ligia. Para conseguir su amor no duda en ahondar en una nueva religión que acaba de llegar a la capital del imperio, y que atrae a su amada: el cristianismo. Lo malo es que Nerón, a la hora de buscar un culpable a un incendio que asola Roma, decide ‘cargar el muerto’ a los cristianos. El veterano director polaco Jerzy Kawalerowicz, responsable de Faraón y Madre Juana de los Ángeles, sirve la historia con imágenes espectaculares, que tienen su clímax en la arena del circo. En sus propias palabras, “hay personajes en Quo Vadis que son la esencia del carácter humano. La novela trata sobre el poder, la fe, el amor y la responsabilidad. Creo que ahora, con todas las guerras y los conflictos que hay, es más importante que nunca contestar a la pregunta ¿Adónde vas?”.

FICHA TÉCNICA
Año de producción: 2001
Dirección: Jerzy Kawalerowicz
Intérpretes: Pawel Delag, Magdalena Mielcarz, Boguslaw Linda, Michal Bajor, Jerzy Trela.
Guión: Jerzy Kawalerowicz
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Andrzej Jaroszewicz
Distribuye en DVD: Divisa
Duración: 170 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Drama

DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 434 MB
Idioma: Español
Género: Religioso
Año: 2001

ENLACE

Quo Vadis 2001 - DVDRip Español


Rapidshare
 

****************************************

 

En busca de la Tumba de Cristo 2006

(Dvd-rip) Español

NO ES  EL REPORTAJE SIONISTA JUDEOMASONICO

SINOPSIS

Un comité romano es enviado a Jerusalén para investigar en el año 35 DC la muerte y la posible resurección de un tal Jesús de Nazareth. Titos Tauros, general romano, será quien encabece el comité que el Tiberio, el emperador romano, ha enviado a Palestina para encontrar la verdad detrás de esa leyenda.

FICHA TÉCNICA
Titulo: En busca de la tumba de Cristo
Titulo original: L'Inchiesta
Idioma: Castellano
Año: 2006
Genero: Aventuras
Pais: Estados Unidos / Bulgaria / Italia
Duracion: 1 hora y 45 minutos
Reparto: Max Von Sydow, Ornella Muti, F. Murray Abraham, Daniele Liotti, Mónica Cruz, Dolph Lundgren, Hristo Shopov, Fernando Guillén Cuervo, Enrico Lo Verso
Director: Giulio Base
Productor: Italian International Film / Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A. / Klas Film / Nimar Studios Ltd. / Nu Image Films / Rai Fiction / Rai Uno Radiotelevisione Italiana

DATOS DEL VIDEO
Calida: DVDRip
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español
Género: Religioso
Año: 2006

ENLACE

En busca de la Tumba de Cristo 2006 (Dvd-rip) Español

Rapidshare

1 comentario:

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.