2 may 2010

Vacuna AH1N1 BIOFLU (Biosano):Revisión de Peligros

30 Abril 2010

DE: detenganlavacuna

Revisión de Peligros de la

Seguimos con nuestra revisión de los peligros de todas las vacunas AH1N1 aprobadas en Chile por el ISP.

Esta vez entregamos información de la vacuna BIOFLU,  importada por el Laboratorio Biosano, pero fabricada por el laboratorio Chino ZHEJIANG TIANYUAN BIO-PHARMACEUTICAL CO. LTD.

Esta es la famosa vacuna china de la que hablamos desde un principio, pero la autoridad de salud nos desmintió. Sin embargo, revisando ahora la página del laboratorio chino, esto es lo que aparece:

TRADUCIMOS:

Tianyuan Exportó vacuna para Influenza H1N1 a Chile

El 13 de Febrero de 2010, Zhejiang Tianyuan Bio-pharmaceutical Compañía Ltda, distribuyó la primera orden de Vacunas para la influenza H1N1 a Chile, lo que es otro gran logro siguiendo el exitoso registro en Chile en Septiembre de 2.009. Tianyuan trabajó arduamente para cumplir con la tarea de producción de la orden del gobierno de la vacuna para la influenza H1N1, mientras tanto tratábamos de obtener orden del mercado internacional.  No es el primer embarque de exportación de vacuna para influenza H1N1 de Tianyuan, y también la primera vez de la provincia de Zhejiang.  La calidad de los productos de Tianyuan serán inspeccionados por el amplio mercado internacional, el que ayudará a ganar extensa experiencia de exportación de producto. esta exportación de vacuna para la influenza H1n1 significa que Tianyuan hace otro movimiento constante hacia la internacionalización.

Fuente: http://www.ty-pharm.com/en/shownews.asp?id=77&BigClass=News%20releases

Entonces ¿En qué quedamos? ¿A quién le creemos? Alguien miente acá y por lo mismo la autoridad de salud de Chile debe explicarnos bien qué pasó acá, mostrarnos los contratos de compraventa a los diferentes laboratorios, las cantidades, los términos de los contratos y el dinero pagado. Aquí la autoridad está faltando nuevamente a la verdad y exigimos que se nos explique y se transparente un proceso que ya se ve turbio.

Hemos pedido los contratos de compraventa de la vacuna AH1N1.  El día 22 de Marzo nos derivaron al CENABAST para pedir esa información, pero NO contestaron dentro del plazo (20 días hábiles).  Entonces,  acudimos al Consejo para la Transparencia e ingresamos un amparo el día 19 de Abril. Seguimos esperando respuesta, sin pasar todavía el examen de admisibilidad.

Cabe señalar que la CENABAST (Central Nacional de Abastecimiento) ha bloqueado todos los datos de compraventa desde agosto del 2.009 hasta este año. Nada se puede obtener como información desde su sitio web. Muy sospechoso que escondan la información y para nada TRANSPARENTE la CENABAST bajo la administración de este gobierno.

Hecha esta necesaria aclaración, continuemos con nuestra revisión de los peligros de la vacuna AH1N1 BIOFLU:

Siga atent@ a nuestras actualizaciones. Seguiremos con las revisiones y con mucho más que hemos estado investigando y descubriendo.

Exija explicaciones a la autoridad

¡¡No a la vacunación AH1N1 sin la información verdadera!!

Quantcast

1 comentario:

  1. Anónimo12:18:00

    No por nada le dicen
    "El Padrino Reginato"...

    http://diario.elmercurio.cl/2010/07/24/nacional/nacional/noticias/b0cd648f-3d30-4534-aa5c-d5fe4a2a6fff.htm

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.