29 abr 2008

11 de septiembre de 2001 - Engaño global

Interesante y completísimo vídeo que expone los hechos acaecidos el 11/S, planteando un sin fin de preguntas que no han sido contestadas por las autoridades de los EE.UU, que incluye testimonios y muchos gráficos y recreaciones en que se analiza paso a paso los "detalles" que generan la fundada presunción de que se trató de un autoatentado.
Quiera Dios que la mayor cantidad de victimas descansen en el Señor.
(Roguemos a Dios y su Madre por ellas)
benito.

***ADVERTENCIA***CONTIENE AUDIO DIRECTO DE PERSONAS AL INTERIOR DE LAS TORRES AL MOMENTO DEL COLAPSO,
NO RECOMENDABLE A MENORES Y PERSONAS SENSIBLES E IMPRESIONABLES.

hacer clic sobre la imagen para ver el vídeo.


11 de septiembre de 2001 - Engaño global (91.10 min.) es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia.

Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.

En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.

En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

No existe la "teoría de la conspiración", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

Massimo Mazzucco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.